Medina sale a Suiza: participará en 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial

Medina sale a Suiza: participará en 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina partió a las 5:25 de la tarde de este domingo, desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, con destino a la ciudad de Davos, Suiza, donde participará en la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial.
 
 Medina es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados a la edición 48 de este encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

Crear un futuro común 
“Crear un futuro común en un mundo fracturado”. Así reza el lema del evento que pretende reunir a líderes globales y articular sus diferentes visiones en el codiseño, colaboración y cocreación de un mejor mundo.
Esta plataforma de diálogo global abordará los desafíos clave del mundo para este año, con una agenda dividida en 6 partes.
Durante la 48 Reunión Anual el jefe de Estado dominicano estará acompañado de una comitiva integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache; el asistente especial del presidente de la República, Carlos Pared y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre.

El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, se unirá, en la ciudad de Davos, a la delegación oficial dominicana.

Authors

Related posts

Top