Medina recorre a San Cristóbal junto a Margarita Cedeño

Medina recorre barrios de San Cristóbal

San Cristóbal.-El presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y una coalición de partidos, recorrió barrios y municipios de la provincia San Cristóbal, junto a la vicepresidenta y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño de Fernández, quien se integró esta tarde a la campaña electoral.

El jefe del Estado recibió el respaldo de cientos de personas de los barrios de Santo Domingo Oeste, donde inició su recorrido a las 2:30 de la tarde, luego continuó su ruta por Haina y concluyó en la ciudad de San Cristóbal.

La esposa del expresidente Leonel Fernández esperó la caravana del candidato del PLD y del Bloque Progresista en Haina, junto a José Ramón Peralta y los miembros del Comité Político Cristina Lizardo, Gonzalo Castillo, José Ramón Fadul, Simón Lizardo, Rubén Bichara y Alejandrina Germán.

Según el equipo de prensa de Danilo, la marcha caravana arrancó en la Prolongación 27 de Febrero, frente a la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (OMSA), en Santo Domingo Oeste, donde fue recibido con algarabía por miles de seguidores que le coreaban “cuatro años más”.
Personas de todas las edades se congregaron en los principales cruces de calles y avenidas para saludar al Presidente con la señal de cuatro años más, mientras otros agitaban gorras y banderas con los colores del PLD, PRD y movimientos aliados.

 

Authors

Related posts

Top