Medina reconoce empeño y laboriosidad de los trabajadores en el Día Internacional del Trabajo

Medina reconoce empeño y laboriosidad de los trabajos en el Día Internacional del Trabajo

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina reconoció el empeño y laboriosidad de las trabajadoras y trabajadores dominicanos quienes tejen día a día, con su esfuerzo la esencia del pueblo, en un mensaje por el Día Internacional del Trabajo.

Dijo que la unión y la fortaleza “es lo que hace posible que sigamos superándonos, alcanzando metas y que continuemos “transformando nuestra Patria”.

Expresó que esta gestión de Gobierno ha estado junto a los dominicanos que luchan diariamente por llevar el pan a sus hogares y acompañando su esfuerzo por crecer y mejorar, en cada rincón del país y con todas las herramientas a su alcance.

“Ya son muchas las batallas que hemos ganado juntos, y son muchas más las buenas noticias que están por llegar, para seguir mejorando las condiciones de vida de la gran familia trabajadora dominicana”, manifestó Medina en su mensaje por el Día Internacional del Trabajo.

El jefe de Estado también llamó a festejar la fecha “con la alegría de quienes creen en el potencial de nuestro país y con la confianza de que lograremos nuestras metas, porque trabajamos con el corazón”.

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top