Medina recibe saludos de 342 miembros de las Fuerzas Armadas y la PN

Medina recibe saludos de 342 miembros de las Fuerzas Armadas y la PN
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina recibió  hoy  los saludos de  342 oficiales miembros del Ministerio de Defensa  y de la Policía Nacional,  con motivo de cumplir 35, 30, 25 y 20 años de servicio  ininterrumpidos en las filas de esas instituciones.  

El jefe de Estado los recibió en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional donde los oficiales estuvieron acompañados del ministro de Defensa, Máximo Delgado Muñoz, el jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, el  Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Piloto Elvis M. Féliz Pérez,  entre otros altos oficiales.

Tras las salutaciones los oficiales entregaron presentes al  presidente Danilo Medina en nombre de las distintas promociones de los cuerpos castrenses,

Al pronunciar las palabras de agradecimiento ante el jefe de Estado, el mayor general del Ejército Dominicano, Pedro Antonio Cáceres Chestaro,  resaltó que los oficiales que integran esas promociones tienen la responsabilidad de preservar la integridad, soberanía e independencia de su pueblo y territorio.

Expresó su interés de seguir trabajando al servicio de los mejores intereses de la República Dominicana y agradeció el apoyo brindado por el jefe de Estado a los cuerpos castrenses para continuar siendo un elemento de apoyo desde los diferentes roles como estado democrático.

Cáceres Chestaro también expresó su gratitud por haber colocado al teniente general Máximo William Muñoz Delgado como ministro de Defensa así como al jefe de la Policía Nacional.

Authors

Related posts

Top