Medina inaugura dos escuelas y una estancia infantil en Bonao

Medina inaugura dos escuelas y una estancia infantil en Bonao

Bonao.-El presidente Danilo Medina entregó esta tarde en la provincia Monseñor Nouel dos escuelas para la jornada escolar extendida, y una estancia infantil con capacidad para alojar 226 infantes.

Medina inauguró en el sector La Villa de este municipio la Escuela Especial de Bonao, con un total de 20 aulas, que acogerán a 630 niños y niñas con alguna condición que amerite de atención y capacitación escolar especializadas, precisó una nota de prensa de la Dirección General de Comunicación (Dicom).

Indicó que este plantel cuenta, además, con laboratorio de informática, rincones tecnológicos, biblioteca, enfermería, cocina, comedor, salón de orientación, plaza cívica y cancha deportiva.

Señala que desde el mismo acto, el jefe del Estado también inauguró el centro educativo Nieves Gutiérrez, de 11 aulas, para ofrecer docencia a 315 niños.

En tanto que minutos después, Medina también encabezó la ceremonia de inauguración de la Estancia Infantil Lino Abreu.

El presidente estuvo acompañado en el acto por Nicolás Restituyo, gobernador de la provincia; Félix Nova, senador y los asistentes especiales Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otros.

Authors

Related posts

Top