Medina inaugura centro médico en Punta Cana para promover turismo de salud

Medina inaugura centro médico en Punta Cana para promover turismo de salud
Bávaro, Punta Cana.-El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración de las instalaciones  del Internacional Medical Group (IMG), con una inversión de unos 80 millones de dólares, con lo que se propone fortalecer el turismo de salud en el país, especialmente en la región Este.

Carlos Prats, ejecutivo del centro, dijo que el propósito es contribuir para que Punta Cana se convierta en un Hub de medicina turística en el Caribe.

La clínica fue construido bajo los más estrictos estándares de calidad, bajo la normativa americana de la Joint Commission Internacional y el Ministerio de Salud de República Dominicana.

Prats resaltó que  la estratégica ubicación del centro en el boulevard de Punta Cana, una zona privilegiada cerca del aeropuerto internacional, para facilitar las conexiones directas a diversas ciudades, y próximo a la zona hotelera y los complejos residenciales del litoral este.

En el acto el presidente Medina estuvo acompañado por los ministros de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, y de Turismo, Francisco Javier García, y asistieron personalidades ligadas al sector turístico.

Authors

Related posts

Top