Medina encabezará una marcha caravana el sábado por aniversario del PLD

Medina encabezará una marcha caravana el sábado por aniversario del PLD
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina encabezará este sábado una marcha-caravana que organiza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) partiendo de las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño, en el ensanche Luperón.

 

El anuncio lo hizo el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y dirigente del PLD, Rubén Bichara, quien detalló que a la actividad se integrarán los candidatos a senadores y alcaldes de la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, quienes serán juramentados como candidatos.

Bichara informó que la caravana iniciará a la tres de la tarde en la calle Pedro Livio Cedeño con avenida Duarte y culminará en la Plaza Juan Barón de la avenida George Washington.

“Previo a la marcha, el presidente juramentará los candidatos a senador Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, así como a los aspirantes a la alcaldía del Distrito Nacional y la provincia Santo domingo, Roberto Salcedo y Juan de los Santos”, detalló.

El vicepresidente de la CDEEE explicó que esta marcha será la última actividad política del año que realizará el PLD para darle una tregua a la ciudadanía en las fiestas navideñas, pero informó que reanudarán las actividades políticas en enero del 2016.

La marcha
“Estaremos transitando por la avenida Duarte, la calle Mercedes, la Sánchez, hasta llegar a la plaza Juan Barón, para celebrar el 42 aniversario de nuestro partido, por lo cual invitamos a la población para que nos acompañe”, dijo Bichara.

Expresó estar seguro de que la población los va a respaldar, lo cual será una reafirmación de la victoria que tendrán los candidatos juramentados del Gran Santo Domingo.

“Es importante que estemos a las tres de la tarde en el punto de partida, para que participen en el acto de juramentación”, agregó Bichara, y precisó que con las poclamaciones de los cuatro candidatos, el PLD dejará cerrada las proclamaciones por este año.

“El presidente Medina estará respaldando las candidaturas en esa gran marcha caravana”, agregó. Informó que el presidente del PLD, Leonel Fernández, no estará en la actividad, porque ese día estará en Venezuela como observador de las elecciones.

Authors

Related posts

Top