Medina encabeza encuentro con sindicalistas, pide a la oposición que haga fila

Medina encabeza encuentro con sindicalistas, pide a la oposición que haga fila
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina encabezó un encuentro con dirigentes sindicales denominados Trabajadores con Danilo, en el que aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) estará en el poder hasta que surja alguien con una propuesta mejor y conquiste los corazones del pueblo.

 

Dijo que mientras llegue ese momento, la oposición tiene que hacer fila, porque su gobierno seguirá trabajando en dirección a lo que el pueblo quiere.

“Dejen de acusar al PLD de querer instaurar en el país una dictadura de partido, cuando alguien aparezca con una propuesta mejor que la que ha desarrollado el PLD desde el gobierno y convenza a la gente y conquiste sus corazones, nos van a sacar del gobierno, pero mientras tanto tienen que hacer fila”, expresó el mandatario

Estas declaraciones, fueron parte de su discurso en el encuentro de “Trabajadores con Danilo”, celebrado en un hotel de la capital, donde recibió el apoyo de varios sindicalistas.

El jefe de Estado recomendó a la oposición que haga el esfuerzo de avanzar en el proceso y corregir los errores que han cometido, y dejar de dedicarse a decir mentiras.

“Mi consejo es que se preparen  y que se vinculen con la sociedad dominicana, que traten de entender los problemas que afectan al promedio de los dominicanos y que en esa dirección elaboren una propuesta creíble y que la salgan a vender en todo el territorio nacional para que compitan con nosotros, cuando eso ocurra, entonces, los más probable es que no tendrán que estar diciendo de ante mano que le están haciendo fraude”, afirmó

Resaltó que según las encuestas está acercándose a los 40 puntos de ventaja.  “No me pueden convertir en un abusador, yo no le puedo hacer fraude a un partido que no llega a 30 %, cuando nosotros nos estamos acercando a 70 %”.

Dijo, además, que ya los tiempos de hacer oposición por hacerla pasaron y el pueblo es el que decide lo que quiere.

Authors

Related posts

Top