Medina encabeza caravana inicia en Santiago y termina en Bonao

Medina encabeza caravana inicia en Santiago y termina en Bonao
Santiago.-El presidente de la República y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, inició caravana en esta ciudad que terminará en la ciudad de Bonao.

 

Acompañado de cientos de seguidores, candidatos a diferentes puestos electivos y funcionarios de su gobierno, Medina inició la actividad en la avenida 27 de Febrero, próximo al parque Eduardo León Jimenes.

En ese lugar estaban el candidato a senador y a alcalde por Santiago, Julio Cesar Valentín y Abel Martínez, así como vario aspirantes a diputados, mientras que al llegar a la provincia Espaillat se le unieron los de esa demarcación, entre ellos José Rafael Vargas.

Con estruendosas consignas y música promoviendo la reelección presidencial y a los candidatos locales, la caravana recorrió la carretera Santiago-Tamboril, luego enfiló hacia Licey para continuar a Moca, provincia Espaillat.

El presidente Medina desde su automóvil descapotado y en medio de una constante amenaza de lluvia saludaba a los que salían  de sus casas y lo esperaban en las aceras.

Entre los funcionarios que participan de la caravana figuran, además, Gonzalo Castillo, José Ramón Fadul, Alejandrina Germán, José Ramón Peralta, Marino Collante, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, y el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.

Authors

Related posts

Top