Medina asiste a la inauguración del hotel Nickelodeon Punta Cana

Medina asiste a la inauguración del hotel Nickelodeon Punta Cana
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina asistió esta mañana a la inauguración del hotel Nickelodeon Punta Cana, el cual se construyó en un período de poco más de un año, con una inversión estimada de 105 millones de dólares.

Ese complejo hotelero es el primer establecimiento Gourmet Inclusive Experience de Nickelodeon, propiedad del grupo internacional Karisma Hotels & Resorts y, según explicó el presidente de esa entidad, Rafael Feliz Germán, a partir de hoy Punta Cana queda ratificado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Nickelodeon Punta Cana está localizado en Uvero Alto, es un complejo 5 estrellas y cuenta con 204 habitaciones de 6 estilos diferentes.

Feliz Germán proclamó que la economía de la República Dominicana está viviendo uno de sus mejores momentos, con un crecimiento en la construcción de infraestructuras de comunicación y del ámbito turístico que ha permitido hacer realidad esa consolidación, así como atraer nuevas inversiones.

El complejo incluye el Nick Place, con un estudio Nick, el club de niños, el teatro Nick y el Nick Aqua Park. También cuenta con el Character Central, un espacio para encontrarse con los personajes.

Mientras, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, refirió que República Dominicana está hoy en una situación especial de expansión y desarrollo gracias al ejemplar desempeño del turismo, lo que fue reconocido en la reciente visita del presidente Danilo Medina a Cuba, donde sus homólogos asistentes a la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), le expresaron la admiración por el trabajo realizado.
Durante el acto inaugural, el mandatario compartió con inversionistas e invitados especiales, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por la Presidencia.

Authors

Related posts

Top