Medida libera a Martha Heredia de jueves a domingo

Medida libera a Martha Heredia de jueves a domingo
Santiago.-La cantante Martha Heredia escuchó este miércoles la sentencia del  Juzgado de Instrucción de la Pena de este Departamento Judicial que la favorece con el programa  “Medio Libre”.

 

Esto permitirá que la solista, que guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago, trabaje en una empresa los jueves y los viernes, y los sábados estudie en la universidad. Heredia dijo que se graduó de bachiller en la cárcel y que ahora quiere continuar sus estudios universitarios.

La cantante ya tiene un trabajo seguro en la empresa Colón, Ventura y Asociados y estudiará en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

La ganadora del certamen Latin American Idol que se celebró en el 2009 en Argentina, mostró satisfacción y alegría, al igual que sus familiares, por la decisión tomada por el juez Rubén Darío Cruz Uceta.

El 20 de agosto próximo sus abogados podrán solicitar la libertad condicional al cumplir la mitad de la condena.

Heredia fue condenada a siete años de prisión al ser apresada en el Aeropuerto Cibao de Santiago, en marzo del 2013, cuando intentó llevar a Nueva York algo más de un kilo de heroína en los tacones de unas zapatillas.

Authors

Related posts

Top