Médico dice bala que mató a exrector UASD vino desde atrás

Médico dice bala que mató a exrector UASD vino desde atrás
Santo Domingo.-El director Médico del Centro Médico Real, Victor García informó que el disparo que mató hoy al pasado rector de la UASD Mateo Aquino Febrillet  habría entrado desde atrás por el hombro izquierdo sin salida.

 

García dijo que Aquino Febrillet llegó muerto a la clínica y  confirmó que la bala que lo mató fue disparada desde atrás  penetró por el hombro izquierdo y no salió. Junto a Febrillet estaba su secretaria Elaine Mañaná, quien también resultó herida en la pierna pero  está fuera de peligro y ya fue curada y despachada.

Se dijo que el aspirante a diputado Edward Montás, que acompañaba a Aquino Febrillet en el vehículo, está herido pero no se encuentra en el Centro Médico Real.

La yipeta en la que se trasladaban el exrector y sus acompañantes está todavía en la clínica y tiene dos impactos de bala en la puerta izquierda trasera. Se trata de una yipeta  Land Cruise Prado color negro.

Los familiares de Aquino Febrillet que se encuentraban en el lugar se negaron a hablar con la prensa. No obstante, una fuente dijo a este diario que el conflicto que degeneró en la balacera inició tras un encuentro celebrado en el restaurante El lago en el que participaba el sindicalista Blas Peralta, quien había tenido una discusión con Montás al finalizar la actividad.

Se dijo que Aquino Febrillet intervino y salió junto a Montás y su secretaria y que fue atacado por un grupo que lo habría interceptado el vehículo y les habría disparado.

Authors

Related posts

Top