Matan uno y dos resultan heridos en tiroteo en Nagua

Matan uno y dos resultan heridos en tiroteo en Nagua

Nagua.-Un muerto y otras tres personas heridas a tiros es el resultado de incidente ocurrido anoche en un colmado del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La Policía, que investiga el hecho, informó que el muerto es Janes Rodolfo Paulino de los Santos, alias Gogui, de 28 años, a quien señala como un reconocido delincuente.

Paulino de los Santos falleció tras supuestamente agredir a Melvin García Santos, alias Popo, y éste respondió a tiros. García Santos también presenta herida de bala.

En el incidente también resultaron con heridas de arma de fuego Deyvi Hernández, de 28 años, quien realizaba una compra en el referido negocio, y Lenin Enrique Baldera, de 30 años, quien acompañaba al occiso.

El presunto victimario, quien se encuentra en el Centro Médico Doctor Ovalle, en San Francisco de Macorís, presenta herida de bala en la cabeza pero su estado de salud es estable.

El cuerpo sin vida de Paulino de los Santos fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.

Authors

Related posts

Top