Matan tres en asalto a camión suplidor de pollos en Bávaro

Matan tres en asalto a camión suplidor de pollos en Bávaro

Santo Domingo.-Matan tres personas durante un supuesto asalto perpetrado a un camión suplidor de pollos cerca del cruce de Mata Mosquito, en Bávaro, municipio de Higüey, en la provincia La Altagracia.

La Policía identificó a los muertos como el chofer dominicano John Kenny Morla Mercedes, de 32 años, y sus ayudantes haitianos  Johnny Benoit, de 26; y Sony Fish Joseph, de 38.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario dijo que 36 personas estaban detenidas bajo investigación  por la muerte de las tres personas, y que algunos de ellos tienen prontuario delictivo y otros tenían órdenes de arresto.

Se presume fue un intento de asalto porque el vehículo presenta varios impactos de bala, aunque esta información no ha sido confirmada aún por las autoridades.

Los tres fallecidos fueron hallados en el interior del camión que transportaba pollos desde La Romana.

Los cuerpos presentan impactos de bala y que en el lugar del suceso fueron recolectados tres casquillos que están siendo investigados en el laboratorio de criminalística de la Policía Nacional, para determinar si el arma utilizada tiene algún registro en los controles del cuerpo del orden.

 

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top