Matan otro en convención PLD, esta vez en Santiago; hay varios heridos

simpatizante del presidente de la Cámara de diputados y aspirante a la candidatura a alcade de Santiago Abel Martínez
Santiago.-

Un hombre fue ultimado de un disparo en la cara durante una balacera registrada hoy en un centro de votación de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Los Ciruelitos, Santiago, entre simpatizantes de los precandidatos a alcalde por este municipio, Abel Martínez y Monchy Rodríguez .
El muerto fue identificado como Erasmo Antonio Medina Espinal, de 39 años, simpatizante del presidente de la Cámara de Diputados y aspirante a la candidatura a alcalde de Santiago Abel Martínez.
El hecho ocurrió en la Escuela Anacaona, donde también varios resultaron heridos de bala, incluyendo un fiscal adjunto..
El incidente se registró alrededor de las 2:00 de la tarde de este domingo en la escuela Enriquillo, del sector Los Ciruelitos, donde también varias personas resultaron heridas de bala, incluyendo el fiscal adjunto Elvis Hernández, quien fungía como presidente de la mesa de votación.

Los heridos fueron llevados a distintos centros de salud de la ciudad, mientras que el proceso de votación fue suspendido.

Un ambiente de tensión se vive en Santiago, una de las provincias donde el proceso ha generado mayor atención por la importancia de la candidatura a alcalde del municipio cabecera.

También la mañana de hoy en el distrito municipal Pescadería, en Barahona fue ultimado otro activista peldeísta.

La víctima es Yeral Pérez Pérez, de 31 años, residente en la comunidad de Pescadería, quien falleció como consecuencia de un impacto de bala en el tórax.

El disparo se lo hizo Rodolfo López, quien se encuentra detenido en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de Barahona.

Authors

Related posts

Top