Matan joven de 20 años en una riña en Pedro Brand

Matan joven de 20 años en una riña en Pedro Brand
Santo Domingo.-La Policía informó que un joven de 20 años fue asesinado de una puñalada ayer en Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, luego de acercarse, en compañía de tres personas no identificadas y portando armas blancas, a un individuo que supuestamente le había “hecho un bulto”.

 

José Miguel Marte Montilla murió a causa de una herida penetrante en el lado izquierdo del pecho, cuando era conducido al hospital público de esa comunidad.

En el informe preliminar, la Policía indicó que Marte Montilla en compañía de tres personas no identificadas, portando armas blancas y una escopeta de las llamadas “chilenas”, se acercaron a Edri Sosa Encarnación, alias Estarlin en momentos en que conversaba con un tal “Sami”.

De acuerdo a versiones de testigos, Marte Montilla hizo un disparo al aire y al ser cuestionado por “Sami” sobre lo que pasaba le respondió que Sosa Encarnación le “había hecho un bulto el pasado domingo en una discoteca y que eso no se iba a quedar así”.

Supuestamente fue en esas circunstancias que “Sami” hirió a Marte Montilla y huyó con rumbo desconocido.

La Policía informó hoy que trabaja en la identificación y captura de los participantes en el hecho para ponerlos a disposición de la justicia.

Authors

Related posts

Top