Matan en Filadelfia al presidente Asociación de Basket de Ocoa

Matan presidente Asociación de Basket de Ocoa en Filadelfia
Santo Domingo.-El dirigente deportivo  Esdras Arias (ToniTel), fue encontrado muerto en circunstancias aún no esclarecidas en la sección de Wissinoming de la ciudad de Filadelfia, del estado de Pensilvania, en los Estados Unidos.

 

Esdras Arias (Tonitel), al momento de su fallecimiento presidía la Asociación de Baloncesto de San José de Ocoa (Abacoa).

De acuerdo a una información publicada en una página de internet de esa ciudad (6abc.com), el tiroteo ocurrió la noche del sábado alrededor de las 10:25 en las calles Ditman y Devereaux de esa localidad.

Una fuente cercana a la familia del fenecido confirmó la noticia.

Asimismo, ese portal señala que Arias fue encontrado muerto dentro de un vehículo con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.

Además, que otro hombre fue encontrado alrededor de la esquina, con al menos tres disparó en la parte superior del cuerpo.

Ese reporte dice que la policía está investigando ese hecho, pero no hay información sobre algún sospechoso o un motivo del caso.

El fenecido fue integrante de la Comisión Nacional de Baloncesto 3 para 3 de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), la cual se encargó de relanzar esa modalidad en todo el país.

Authors

Related posts

Top