Matan en asalto dirigente de Copadeba; lo despojan RD$164 mil, en el Espaillat

Matan en asalto dirigente de Copadeba; lo despojan RD$164 mil
Santo Domingo.-Asaltantes asesinaron hoy de dos balazos al secretario general del Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (Copadeba), al que despojaron de RD$164 mil al salir de una entidad bancaria donde cambió un cheque.

 

Enmanuel Antonio Muñoz, 23 años, se desplazaba por la calle Dajabón, casi esquina 14 del ensanche Espaillat, Distrito Nacional, cuando fue interceptados por los dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon y se dieron a la fuga con el dinero.

Se informó que aunque Muñoz no ocupaba el cargo de mensajero, siempre cambiaba los cheques de Copadeba, por lo que es posible que ya los asaltantes lo estuvieran vigilando.

Muñoz se trasladaba a pies a cambiar el cheque, debido a la proximidad de la sucursal bancaria con Copadeba.

El activista social era estudiante de Economía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y desde enero del año en curso formaba parte del movimiento social Foro Ciudadano, y la campaña Casa Ya.

En tanto que el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar manifestó que ese organismo está investigando el hecho para ofrecer el informe oficial.

Authors

Related posts

Top