Matan comerciante de 64 años dentro de su negocio en Caballona; le roban pistola

Matan comerciante de 64 años dentro de su negocio en Caballona; le roban pistola
Departamento Santo Domingo Oeste de la Policía, zonal suroeste.
Santo Domingo.-Un comerciante de 64 años fue asesinado por desconocidos que fueron a su negocio, ubicado en Caballona, en Santo Domingo Oeste, con el propósito de asaltarlo y despojarlo de su arma de fuego.

La víctima fue identificada como Emilio Soriano, de 64 años, cuyo deceso fue a causa de heridas de proyectil de arma de fuego de cañón corto en el hombro derecho, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo a versiones recogidas por la Policía Nacional, Soriano se encontraba en su colmado, llamado “Terraza El Platanal”, donde se presentaron dos individuos a bordo de una motocicleta, y uno de ellos le manifestó que le vendiera dos cigarrillos, sacó un arma de fuego, lo encañonó advirtiéndole que no se moviera, realizándoles dos disparos.

Soriano portaba una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, serie número TYV2299.

La Policía Científica levantó en la escena del suceso un casquillo calibre 9 milímetros  y un proyectil mutilado, para los fines de análisis pertinentes.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) despliegan actividades para dar con los responsables del crimen para apresarlos y someterlos a la justicia a través del ministerio público.

Authors

Related posts

Top