Matan a una mujer embarazada y a su criatura durante robo de celular en Villa Mella

Matan a una mujer embarazada y a su criatura durante robo de celular en Villa Mella

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que asaltantes mataron de un balazo en el pecho a una mujer embarazada y a su criatura con siete meses de gestación en Villa Mella, durante el robo de un celular.

Se informó que tras el robo del celular a su esposo, los delincuentes dispararon contra la pareja de la fallecido quien trató de perseguirlos, hiriendo a la mujer, Gioconda Milagros Pérez Piña, de 22 años y profesora en el liceo Salomé Ureña.

La occisa y su esposo tenían un colmado y en el momento en que lo cerraban se presentaron los asaltantes y cometieron el hecho.

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, Eduardo Hidalgo, dio un plazo de 48 horas para que la Policía aprese a los autores del crimen, y advirtió que si en ese tiempo no se apresan los responsables ese gremio iniciará una serie de presiones, como son visitas en comisión de sus directivos a la institución del orden y vigilias.

Los restos de la profesora embarazada Gioconda Milagros Pérez Piña son velados en la Funeraria Municipal de Santo Domingo Norte.

Al velatorio asisten familiares, compañeros de trabajo, alumnos de la fenecida maestra, vecinos y amigos de la familia.

 

Authors
Top