Matan a tiros a un raso de la Armada de RD en la autopista Las Américas

Matan a tiros a un raso de la Armada de RD en la autopista Las Américas
Santo Domingo.-Un raso de la Armada de la República Dominicana (ARD) fue ultimado a tiros y su cadáver fue  encontrado en la autopista Las Américas, según informó la Policía.

El cadáver del marinero Tomas Rosario Rodríguez, quien residía en el sector La Caleta, fue levantado alrededor de las 9:30 de la noche en el kilómetro 22 de la referida vía, en dirección Oeste-Este.

En su reporte preliminar la Policía refirió que el crimen fue perpetrado por dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta transitando en vía contraria.

Indicó que varias personas dijeron a los investigadores que observaron cuando dos hombres, uno encima de una motocicleta y otro desmontado con un arma de fuego en la mano, miraban un hombre ensangrentado tirado en el pavimento. La Policía no ha podido confirmar si el raso portaba arma de fuego.

La Policía dijo que en la escena fue encontrado un casquillo calibre 9mms, el cual está en poder de la Policía Científica; así como cargador para pistola marca taurus calibre 9mm.

También la motocicleta marca CG 150, negra, sin placa, propiedad del hoy occiso, tres teléfonos celulares, una cartera conteniendo en su interior todos sus documentos militares y personales, entre otras evidencias.

Authors

Related posts

Top