Matan a tiros a raso de Policía en San Pedro de Macorís

Matan a tiros a raso de Policía en San Pedro de Macorís
Santo Domingo.-Hombres que se desplazaban en una passola mataron anoche a tiros a un raso de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, tras ser detenidos por una patrulla para fines de revisión
El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, identificó al agente como Ricardo Felipe Rodríguez Sosa, de 27 años, quien murió de un disparo en el cuello cuando se produjo un enfrentamiento con los dos hombres que habían sido detenidos por la patrulla.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó esquina General Cabral, en San Pedro de Macorís, cuando Rodríguez Sosa junto al también raso José Gregorio Hernández Rodríguez realizaban labores de patrullaje.

“El raso Hernández Rodríguez dijo que los desaprensivos se desplazaban a bordo de una passola, color gris, y cuando los detuvieron para revisarlos Rodríguez Sosa se dio cuenta que uno de los dos estaba armado y cuando lo despojó de la pistola el segundo ocupante de la passola sacó otra arma y disparó contra los agentes, originándose un intercambio en el cual el raso resultó fatalmente herido”, dijo Báez Aybar.

Agregó que en la escena del crimen fue levantada el arma del agente fallecido y la pistola que le habían ocupado a uno de los agresores, además, dos casquillos calibre 9 milímetros.

Agregó que los agresores emprendieron la huida, pero que hay tres personas detenidas para ser investigadas.

Añadió que los investigadores en el caso analizan dos videos en los que se observan las circunstancias en las que se produjo el crimen.

Authors

Related posts

Top