Mariano Germán y vicepresidente de Finjus tratan situación de la justicia

Mariano Germán y vicepresidente de Finjus tratan situación de la justicia

Santo Domingo.-El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, se reunió esta mañana  con el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán, con quien habló sobre los temas relacionados a la problemática judicial.

 

De esa manera, Germán Mejía continuó su proceso de consultas con los distintos sectores sociales con miras a implementar discusiones sobre la cumbre que ha propuesto el también presidente del Poder Judicial.

Mariano Germán y vicepresidente de Finjus tratan situación de la justicia1“Fue un encuentro de cortesía, muy bueno, donde nos manifestó sus impresiones de este proceso y su intención de recabar informaciones de todos los actores del sistema y de la sociedad”, comentó Castaños Guzmán a la salida de la reunión, que se efectuó en el despacho de Germán Mejía, en la sede de la Suprema.

En el encuentro, que se extendió por media hora, se abordó lo relativo a la cumbre propuesta para tratar los temas que han contribuido con la crisis que afecta al sistema de justicia.

“La cumbre vendrá más adelante, por lo pronto, se está reuniendo con todos los actores para ver cómo podemos contribuir”, indicó Castaños Guzmán.

El pasado martes 19 de enero, Germán Mejía se reunió con el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa y con el juez del Tribunal Superior Electoral, Juan Manuel Hernández Peguero.

Authors

Related posts

Top