Luis Abinader recorre San Pedro de Macorís junto a candidatos y militancia

Luis Abinader recorre San Pedro de Macorís junto a candidatos y militancia
Cientos de personas salieron de sus casas a todo lo largo del recorrido para apoyar al candidato Luis Abinader como se observa en la imagen.

San Pedro de Macorís.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició en la tarde de hoy un recorrido por distintos sectores de la ciudad de San Pedro de Macorís en compañía de la militancia de esa organización política.

La actividad se realiza tres días de celebrarse las elecciones generales de donde deberán salir escogidas las nuevas autoridades que regirán el país desde los distintos poderes estatales.

Abinader, principal candidato de la oposición, comenzó su trayecto pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles en el sector Ingenio Porvenir, para luego atravesar Barrio Lindo y otros residenciales de esta ciudad.

Cientos de militantes acompañaron a Luis Abinader, quien está por primera vez en la carrera presidencial, así como el diputado del PRM, Nelson Arroyo, que busca repetir en la curul de la Cámara de Diputados.

Authors

Related posts

Top