Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, votará a las 10:00 de la mañana

Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, votará a las 10 00 de la mañana

Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que su candidato presidencial, Luis Abinader, acudirá a votar a las 10: 00 de la mañana, así como sus otros candidatos a cargos electivos y de los aliados quienes lo harán desde las primeras horas de la mañana de este domingo.

De acuerdo con una comunicación de la organización política, Abinader, acudirá a las 8:00 de la mañana a una misa en la iglesia San Miguel, del sector del mismo nombre, ubicada en las esquinas de la calle José Reyes con Juan Isidro Pérez.

Luego, el aspirante presidencial y su esposa, Raquel Arbaje, acudirán juntos al Colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, en el ensanche Naco, a las 10:00 de la mañana.

Mientras que Esther Patricia, hija de Abinader y Arbaje, ejercerá su derecho al voto por primera vez, y lo hará en el Colegio Aurora Tavarez Belliard, del sector Evaristo Morales.

A las 11:00 de la mañana, la candidata vicepresidencial, Carolina Mejía y sus padres, el expresidente Hipólito Mejía y Rosa Gómez, irán a la sede del Archivo General de la Nación, en la Zona Universitaria, para emitir el sufragio en las elecciones generales.

En tanto que el presidente del aliado Partido Reformista Social Cristiano, Federico –Quique- Antún, sufragará en el Colegio San Judas Tadeo y a las 9:30 de la mañana el candidato a senador del Distrito Nacional, Alberto Atallah, votará en el Centro Sanitario San Juan Bosch, de la calle Galván esquina Francia.

A las 10:30 el candidato a alcalde del Distrito Nacional, David Collado, vota en el Colegio Luis Muñoz Rivera.

Authors

Related posts

Top