Los Gigantes vence a los Leones, mientras las Águilas disponen del Licey

Los Gigantes vence a los Leones, mientras las Águilas disponen del Licey

Santo Domingo.-Los Gigantes del Cibao vencieron seis carreras a cinco a los Leones del Escogido, en un partido que se jugó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, el cual se detuvo a las 11:30 debido a la lluvia que se registraba en la zona

 

La victoria colocó a los Gigantes en la tercera posición del standing a cuatro juegos de las Águilas Cibaeñas que lideran y medio juego por encima de los Tigres del Licey que están en el sótano.

Los potros abrieron la pizarra en el cuarto cuando Cam Perkins bateó sencillo al jardín izquierdo, Wilmer Difó sacó rodado por segunda que Jorge Polanco no pudo dominar y se colocaron hombres en las esquinas. El lanzador Chris Leroux lanzó a primera tratando de sorprender a Difó pero el tiro fue errado y llegó al prado derecho, anotó la carrera y el disparo que hizo Jimmy Paredes también fue mal y entró la segunda vuelta.

En el séptimo se amplió más la ventaja. Con dos outs, Jason Krizan recibió boleto y se robó la segunda, Perkins pegó hit remolcador al derecho, Difó fue transferido y Webster Rivas sacó sencillo que llevó la sexta vuelta al plato.

En el cierre del noveno El Escogido anotó cinco carreras para la pizarra final de 6-5. José Rosario, Dan Black, Jimmy Paredes, Tommy Phan y Taylor Davis pisaron el home por la cuadra roja.

Las Águilas

Mientras las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Tigres del Licey 5-2, para afianzarse en el primer lugar de la serie semifinal 7-1, en tanto que los azules caen al sótano con su quinta derrota de manera consecutiva.

con el triunfo de anoche, las Águilas, extendieron su racha ganadora a siete triunfos seguidos, vinieron de atrás, anotando cinco carreras en el octavo episodio, cuando el Licey ganaba el partido 2-0.

El jugador de las Águilas Cibaeñas, Ronny Rodríguez “El Felino” ha sido una bendición llegar a este equipo amarillo, aquí he recibido la oportunidad que no tuve con otro conjunto”, dijo.

 

Authors

Related posts

Top