Listín Diario celebra misa de acción de gracias por su 127 aniversario

Listín Diario celebra misa de acción de gracias por su 127 aniversario
Santo Domingo.-El 127 aniversario del Listín Diario fue celebrado con una misa de acción de gracias  en la Catedral Primada de América que contó con la presencia de importantes personalidades de la vida nacional.

 

El párroco Nelson Clark, quien excusó al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y leyó su homilía, manifestó que más de 125 años de presencia constructiva en el acontecer nacional deben ser un gozo para quienes dirigen el Listín Diario y un reclamo de reflexión sobre el camino recorrido y sobre el camino por recorrer.

“Hoy como ayer Dios ha sido pródigo en auxilios y dones al Listín Diario, a todos los que conforman su gran familia. El leal reconocimiento de esta realidad es motivo de nuestra acción de gracias”, expresó.

Asimismo, Clark dijo que el objetivo principal del periódico no es la simple noticia, el caudal informativo, recreativo y la publicidad, sino el ser humano, la sociedad, su mejoramiento y perfeccionamiento creciente.

En la ceremonia religiosa estuvieron el presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada y su esposa Ana María Alonso; el presidente de la Editora Listín Diario, Manuel Corripio; la administradora general, Gema Hidalgo; Mícalo Bermúdez; el director del Listín Diario, Miguel Franjul y su esposa Wendy Santana; el expresidente de la editora Listín Diario, Ramón Báez Romano, entre otras personalidades.

Authors

Related posts

Top