Linchan a un hombre que apuñaló a su exconcubina en el sector El Valiente

Linchan a un hombre que apuñaló a su exconcubina en el sector El Valiente
Santo Domingo.-Una multitud linchó quemando vivo ayer a un hombre que persiguió luego de que este apuñalara a su exconcubina, a la que intentó llevarse por la fuerza de su vivienda, en el sector El Valiente, Boca Chica.

 

De inmediato, la Jefatura de la Policía Nacional dijo que investiga la muerte del hombre e informó que la víctima es Johnny Mateo, de 45 años, quien residía en la calle Proyecto II, a esquina calle Hermanas Mirabal número 7 del indicado sector.

Médicos del hospital de Maternidad de Andrés, Boca Chica, certificaron que Mateo fue llevado en estado agónico y falleció a causa de severos golpes, por múltiples heridas cortantes y penetrantes y por quemaduras en ambas piernas y el cuello.

Testigos del hecho explicaron que Mateo se presentó en horas de la tarde en la vivienda de su exconcubina, Altagracia Montero, e intentó llevársela por fuerza, pero que ante la negativa de la mujer,  Mateo le infirió una herida de arma blanca, lo que provocó que parientes de ésta intervinieran, siendo auxiliados por la multitud que persiguió al agresor.

Asimismo indicaron que Mateo alejaba a la multitud rociándoles un líquido que resultó ser “ácido del diablo”, lo que aprovechó para refugiarse en un colmado, el cual resultó incendiado, y al salir huyendo fue atacado por la multitud.

Investigadores de la Policía, acompañados de la fiscal, Patria Pérez, investigan el caso para establecer responsabilidades, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia.

Authors

Related posts

Top