Licey vence a los Gigantes, hay empate para el pase a la serie final

Licey Vence Gigantes, Hay empate para el pase a la serie final

Los Tigres del Licey vencieron anoche 10-1 a los Gigantes del Cibao. apoyados en un mortífero picheo de Arturo López combinado con una tórrida ofensiva, además de la pobre defensa de los nordestanos que cometieron cuatro errores, ayudó a que igualaran con los francomacorisanos con idéntico récord de 8-9 y así mantenerse con vida en la lucha por el último puesto de la serie final.

López dominó los bates francomacorisanos y Anderson Hernández remolcó tres carreras en el triunfo liceista.

Hoy, si ganan o pierden Tigres y Gigantes, se mantiene el empate y se deberá jugar un partido decisivo mañana en el estadio Quisqueya. De ganar uno de ellos, combinado con la derrota del otro, accederá a la última fase del torneo contra las Águilas Cibaeñas.

Águilas

Mientras en Santiago, las Águilas Cibaeñas derrotaron vía blanqueada 4-0 a los Leones del Escogido en el último juego celebrado en el Estadio Cibao correspondiente a la serie semifinal del béisbol profesional dominicano.

Las clasificadas Águilas se valieron de seis serpentineros que se combinaron para tirar la lechada de solo tres hits.

El debutante abridor Jarrett Leverett tuvo actuación en tres actos permitiendo dos hits, dio un boleto y ponchó tres; le siguió Juan Sandoval quien se acreditó la victoria (1-0) al lanzar dos ceros; luego desfilaron por el montículo Esmerling De La Rosa (1.0), Nefi Ogando (1.0), Richard Rodríguez (1.0) y Josh Judy (1.0).

La derrota recayó sobre el iniciador rojo Carlos Pimentel (0-1) que toleró dos vueltas inmerecidas.

Los aguiluchos mejoraron su marca a 13-4, en tanto que, los Leones desmejoraron a 5-12.

 

Authors

Related posts

Top