Licey se impone, clasifica a la serie final

Licey se impone, clasifica a la serie final
Juan Francisco bateó jonrón en el triunfo del Licey.

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas se enfrentarán por vigésima ocasión en la disputa por la corona del beisbol invernal dominicana al vencer anoche los azules 3-1 a los Leones del Escogido y las Águilas a los Gigantes del Cibao 4-3, para quedar eliminado.

Juan Francisco dio jonrón, Anderson Hernández remolcó una en el triunfo del Licey sobre el Escogido, para clasificar con 9 ganados y 9 peridos.

El conjunto azul volvió a contar con una sólida actuación del abridor César Valdez (2-0), quien laboró cinco entradas y dos tercios de una carrera, siete imparables y abanicó a tres. Perdió el derecho Marco Carrillo (0-2), quien trabajó cuatro entradas y un tercio de dos carreras, siete indiscutibles y ponchó a cuatro. Jairo Asencio se acreditó su sexto rescate en el Round Robin.

En tanto, las Águilas Cibaeñas eliminaran a los Gigantes del Cibao al superarlos 4-3 en el último partido de la Serie Todos Contra Todos, que tuvo lugar en el estadio Julián Javier, de esta ciudad.

El lanzador ganador fue el relevista Malcom Culver y perdió el veterano José Valverde, durante un partido que el boricua Kenny Vargas y Héctor Luna empujaron dos carreras cada uno.

 

Authors

Related posts

Top