Licey 8-1 al Escogido, Gigantes 2-1 alas Águilas y los Toros dispusieron 3-1 de las Estrellas

Licey 8-1 al Escogido, Gigantes 2-1 alas Águilas y los Toros dispusieron 3-1 de las Estrellas

Santo Domingo.-El Licey derrotó 8 carreras por 1 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal; mientras los Gigantes vencieron a las Águilas 2-1 y los Toros dispusieron de las Estrellas 3 vueltas por 1 en el marco del torneo de beisbol otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez

Los Tígres del Licey gozaron una apertura brillante del lanzador Matt Koch  y produjeron cinco carreras en la tercera entrada para arrollar el martes 8-1 a los Leones del Escogido en su tercer triunfo seguido en la Liga Dominicana de Béisbol.

Koch (1-0) sólo admitió un imparable durante cinco entradas en blanco para apuntarse la victoria, mientras que Chris Jones (1-2) sufrió el revés, castigado con cinco hits y seis anotaciones en dos innings y un tercio.

Mel Rojas Jr conectó de 5-3 con un doble, un triple y cuatro carreras remolcadas, mientras que Jorge Bonifacio aportó dos imparables con una producida y dos anotadas.

 

En Santiago, los Gigantes vencieron 2-1 a las Águilas Cibaeñas, en la que Alec Asher  (2-0, 1.67) trabajó cinco entradas de seis hits y una vuelta con tres ponches, mientras que Keith Hessler, José Lecler, Ramón Ramírez  y Chad Gaudin se encararon de limitar a dos imparables por el resto del camino al equipo de Santiago, para obtener su segundo triunfo en línea.

La derrota fue para Ángel Castro (1-2, 4.74) y el salvado para Gaudin (4).

Ramón Torres y Moises Sierra Sierra batearon dos imparables, cada uno, para encabezar la ofensiva francomacorisana. Ocho de los 19 partidos de los duartianos se han definido por una carrera y el equipo tiene marca de 5-3 entre esos resultados.

En tanto, los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales 3-1 en el estadio Tetelo Vargas, para romper con una racha de tres derrotas seguidas

El bateador abridor de los Toros, Manuel Margot conectó jonrón solitario en el primer episodio para darle a su equipo una ventaja temprano de 1-0. Dos carreras más llegaron para los Toros en el noveno ante Wirfin Obispo. Con hombres en tercera y segunda, un sencillo de Miguel Olivo con dos outs para que anotaran Jorge Mateo (entró a correr por Deibinson Romero quien fue golpeado) y Carlos Franco (boleto) puso el partido 3-0.

Ivan Piñeyro, por las Estrellas (5.1 entradas), y Nick Martínez, por los Toros (6.0 entradas), sostuvieron un gran duelo de pitcheo en el que el abridor oriental recibió por castigo el jonrón de Margot.

Los Toros utilizaron cinco lanzadores para frenar a los verdes. Daniel Stumpf (0.0); Luis Santos (1.2); Darío Álvarez (0.1) y Simón Castro (1.0). El partido lo ganó Martínez (2-3), salvó Castro (1) y perdió Piñeyro (0-2).

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top