Liberan agente de Amet tras conciliación con fiscal

Liberan agente de Amet tras conciliación con fiscal
Santo Domingo.-El agente de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Richardson Saba Núñez, a quien se le dictó un mes  de prisión preventiva quedó en libertad luego que la fiscal Sourelly Jáquez, con la que tuvo un altercado, retiró la querella en su contra, tras llegar a un acuerdo de conciliación.

 

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, acogió la conciliación y dijo que en virtud de esta procederá al archivo definitivo del caso.

El acuerdo de conciliación fue conocido esta tarde, durante una rueda de prensa, en el nuevo edificio de la Fiscalía del Distrito Nacional, en la que estuvieron el imputado y  la fiscal Sourelly Jáquez, uno al lado del otro.

El agente de Amet  reconoció que agredió a la fiscal de manera involuntaria, mientras que la fiscal admitió que cometió una infracción a la Ley de Tránsito al estacionarse en la acera.

El apresamiento del agente había generado rechazo de la mayoría de los sectores y de sus familiares, luego de que  fuera colgado en las redes sociales el video que mostraba el incidente.

Authors

Related posts

Top