Levantan paro en comunidades del Cibao; Gobierno promete obras

Levantan paro en comunidades del Cibao; Gobierno promete obras
Santiago.-Representantes del Ministerio de Obras Públicas y de la Gobernación de Santiago prometieron comenzar mañana viernes a cumplir algunas de las demandas de las organizaciones populares que mantenían parazadas comunidades de Licey Al Medio y de Moca, las cuales levantaron la protesta.

 

El paro que afectaba desde el pasado martes a comunidades de Licey Al Medio, de Santiago y de la parte baja de Moca, que había sido extendido ayer por tiempo indefinido, fue levantada hoy después que el Gobierno se comprometió a atender algunos de sus planteamientos.

Abel Rodríguez, vocero  del Comité Pro desarrollo de Licey Al Medio, declaró dijo que los representantes del Gobierno se prometieron comenzar mañana viernes los trabajos de asfaltado de calles en varias comunidades locales, como Limonal Abajo, Los Rodríguez y la Chiva.

En lo que corresponde al sistema cloacal de Licey Al Medio, los comisionados oficiales pidieron a los huelguistas que le dieran un tiempo, debido a que está siendo sometida a análisis porque existe un proyecto que establece la instalación cloacal del municipio con financiamiento internacional, de acuerdo a Rodríguez.

Manifestó que la comisión del Gobierno estuvo integrada por los ingenieros Ruddy González, José Luis Castillo y el locutor Sergio García, en representación de la gobernadora provincial, Aura Toribio.

Mientras que como mediador intervino el director  Cibao Central de la Policía Nacional, general Nivi Pérez Sánchez.

 

Authors

Related posts

Top