Leones blanquean al Licey, Gigantes dejan en terreno a las Águilas y estrellas vencen a Toros

Leones blanquean al Licey, Gigantes dejan en terreno a las Águilas y estrellas vencen a Toros

Santo Domingo.-Los Leones del Escogido derrotan 4-0 a los Tigres del Licey en la jornada de este martes del torneo invernal de beisbol profesional dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito),  en la que también triunfaron las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao.

El Licey (1-4) sufrió su tercera blanqueada en cinco juegos en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rafael Bautista bateó tres imparables, anotó una vuelta y produjo una; Rubén Sosa se fue de 4-1 con triple y dos anotadas y Carlos Asuaje de 3-2, triple y dos producidas.

Carlos Pimentel toleró dos hits en cuatro entradas y un tercio y se combinó con Ramón García, José Casilla, José Veras, Edward Paredes y Roberto Hernández, quienes toleraron otros dos aislados incogibles el resto del camino para completar la blanqueada.

El triunfo fue para Casilla (1-0) y el revés para Rob Wooten (0-1). Ahora, los azules apenas han anotado siete vueltas y permitido 24 en cinco encuentros, para un diferencial de -17.

Bautista abrió el primero con hit, se robó la segunda, y anotó con imparable por de Asuaje.

Orientales

Las Estrellas Orientales vencieron a los Toros 2-1, para seguir invictas con 4 ganados cero perdido con un sencillo conectado por Jordany Valdespín conectó para remolcar a Jason Krizan en el cierre del episodio 11, en el estadio Tetelo Vargas.

Ganó Confesor Lara (1-0) y perdió Joel de la Cruz.

 

Mientras, los Gigantes del Cibao ganar por 5-4 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís con el que extendieron a cinco su cadena de triunfos

El antesalista Garabez Rosa disparó sencillo productor al cierre de la entrada 10 para remolcar a Hanser Alberto desde segunda.

El lanzador Alec Asher limitó a los bates aguiluchos durante seis entradas a tres hits, mientras que Forrest Snow detuvo en cuatro capítulos a los nordestanos.

Zoilo Almonte conectó hit por el lanzador, Edwin Espinal recibió cuatro malas, Juan Carlos Pérez sacudió doblete remolcador y Francisco Peña produjo sencillo que llevó a dos compañeros al plato ara el 4-1.

Pero los nordestanos igualaron al cierre del octavo. Richard Ureña sacó hit por el medio del terreno, Luis Marte por el derecho, Alberto remolcó una con imparable al izquierdo, Francisco Peguero también empujó con inatrapable y Rhys Hoskins produjo el empate con hit al izquierdo.

Alberto abrió el décimo con imparable por el campo corto, avanzó a la intermedia por sacrificio de Francisco Peguero y anotó con el batazo de Rosa.

El triunfo fue para Máximo Nelson (1-0) y el revés para Al Alburquerque (0-1).

Authors

Related posts

Top