Las Estrellas vencen 5-3 a los Toros

Las Estrellas vencen 5-3 a los Toros del Este

La Romana. Con cinco carreras en la apertura del octavo capítulo, las Estrellas Orientales dieron vuelta al marcador para imponerse 5-3 a los Toros del Este, en el choque de apertura de ambas novenas en el torneo Alejandro Asmar Sánchez.

Dan Black adelantó a los locales con jonrón solitario en el segundo episodio ante Evan McLane. El abridor taurino Edward Cabrera limitó a cuatro imparables a la ofensiva verde en labor de cinco episodios con tres ponches y tres relevistas (Frank Garcés, Jim Miller y Daniel Stumpf) lograron mantener la ventaja.

Pero los orientales no pararon de buscar la igualdad, y estuvieron cerca en el quinto, sexto y séptimo episodio.

Ya en el octavo, el receptor Audry Pérez abrió con sencillo al jardín central ante Daniel Stumpf; entró a correr Aneury Tavárez, Gustavo Núñez movió el corredor con toque, Alexi Casilla se ponchó, Raimel Tapia trabajó un turno para negociar un boleto y Junior Lake sacudió doblete productor de dos vueltas que puso a los petromacorisanos delante.

Subió al montículo Rudy Owens, que transfirió a Willy García y Audry Ciriaco le siguió con cuadrangular productor de tres carreras antes de que Jason Krizan cerrara la entrada con elevado al jardín derecho.

Los anfitriones lograron descontar al cierre del octavo. Jorge Mateo pegó hit al central; Manuel Margot le siguió con doblete ante Santiago Garrido. Subió al montículo Marlon Arias. Eugenio Vélez sacó rodado al campo corto que llevó la segunda vuelta al home, luego Austin Slater sacó rodado a segunda que Casilla no pudo hacer el out y entró Margot con la tercera.

La victoria fue para Edgar García (1-0), el revés para Preston Guilmet (0-1) y el rescate correspondió a Wirfin Obispo (1).

El estelar antesalista de los Orioles, Manny Machado, realizó el lanzamiento de la primera bola.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top