La Unev patrocina equipo baloncesto de San Carlos

La Unev patrocina equipo baloncesto de San Carlos

 

Santo Domingo.-  La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), es la patrocinadora oficial del equipo de baloncesto superior  de San Carlos, para el torneo superior de baloncesto que se inició este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El rector de la Unev, Wilfredo Mañón Rossi, hizo entrega del cheque al presidente del San Carlos, Diego Pesqueira, durante un encuentro  que se realizó  con los directivos del equipo en las instalaciones del Club San Carlos, el cual aun se encuentra en reparación desde hace seis años.

Mañón Rossi dijo que la Universidad Nacional Evangélica es una institución que siempre ha apoyado a los jóvenes deportistas con talento por lo que las autoridades de la academia, ofrecen todo el soporte  que necesita el referido equipo, como parte de nuestra responsabilidad social universitaria.

En la parte técnica, al frente de San Carlos estará  Julio César Javier, quien será el responsable de retener la mística ganadora de San Carlos, a julio César lo acompañarán Richard Pimentel, Amado Grullo y Mario Ventura.

El equipo de San Carlos está integrado por veteranos jugadores commo Jorge Almánzar, Dominic Mejía, Erickson Sánchez, Kelvin Pérez, Kelvin Valdez y Erick Gómez, entre otros.

Authors

Related posts

Top