La Unev aumenta el precio de la matrícula estudiantil

La Unev aumenta el precio de la matrícula estudiantil

Santo Domingo.-La Universidad Nacional Evangélica (Unev),  a través de la vicerrectora  administrativa, anunció  que a partir enero de 2017 hará un reajuste en el pago de la matricula estudiantil.

La información la dio a conocer el vicerrector Administrativo, Rafael Reyes,  quien explicó las razones por las cuales la academia ha decido hacer estos reajuste en el pago mensual de la matricula total de estudiantes de esa casa de estudios.

El doctor Rafael Reyes dijo que el incremento de la matricula, se debe a la inversión que hace la universidad en infraestructura física y equipamientos, laboratorios, readecuación y construcción de nuevas aulas, exigido por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, basados  en  la nueva normativa de educación.

Las cuotas mensual que pagan en la actualidad los estudiantes es de RD$ 2,500.00 y que a partir del enero próximo, pagarán RD$ 3, 000,00, para un aumento de 500 pesos. Los estudiantes que pagan mensualidades de RD$ 2,000.00, pagaran RD$ 2, 500,00.

En tanto, los que pagan  entre RD$ 1, 800,00  o menos, pagaran RD$ 2, 000,00. El vicerrector anunció, además, que queda suspendido el descuento que se aplica a los estudiantes que pagan a tiempo su mensualidad.

Señaló que los estudiantes en condiciones especiales (Becas, convenios, y cualquier otro acuerdo) pagarán RD$ 1,500.00. Además,  a partir del día 06 del mes en curso, se aplicará un único recargo de RD$250,00 pesos.
 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top