La Policía mata hoy joven de 20 años que habría agredido a un hombre el 15 de marzo

La Policía mata hoy joven de 20 años que habría agredido a un hombre el 15 de marzo
Santo Domingo.-La Policía informó que una patrulla mató este sábado en yamasá a un joven de 20 años a quien responsabiliza de una agresión a cuchilladas contra un hombre, mientras este último se encontraba en su casa, el pasado 15 de marzo.

 

Carlos De Paula Manzueta murió a balazos a manos de una patrulla preventiva, que le disparó un proyectil cuya trayectoria atravesó el muslo izquierdo y salió por el derecho.

Paula Manzueta viajaba en una motocicleta junto al joven Anyelo Adames, de 18 años, cuando fue baleado por la Policía. Los agentes alegan que este enfrentó a la patrulla.

De Paula era perseguido por una agresión con cuchillo pero esta vez, de acuerdo a la Policía, llevaba un arma de fuego, un revólver de marca no legible calibre 38,  que fue confiscado tras ser herido en el tramo carretero los Coquitos  en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

La orden de arresto  contra De paula  fue emitida el pasado 17-03-2016, por la violación de los artículos 307, 309 y 310 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de Natanael de la Cruz María y  Fiordelisa María María, el 15-03-2016.

Según la denuncia, De Paula  se presentó en la casa de la pareja propinándole a De la Cruz herida cortante en el hombro derecho y fractura del omóplato derecho con lesión permanente curable de uno a dos meses, según el certificado médico legal.

Mientras que el arma ocupada al occiso, con cuatro cápsulas y dos casquillos, así como también la motocicleta y su conductor, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En tanto que el cadáver fue enviado hacia el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Authors

Related posts

Top