La Policía mata hombre que supuestamente intentó violar una niña en Licey al Medio

La Policía mata hombre que supuestamente intentó violar una niña en Santiago

Santiago.- Agentes policiales mataron a un hombre que supuestamente los enfrentó con un machete cuando alegadamente evitaron que abusara  sexualmente de una niña de 9 años, en el sector Don Pedro del municipio de Licey al Medio de esta provincia.

El occiso fue identificado como Blanco Campusano Blanco, de 47 años, quien falleció a causa de shock hipovolémico por heridas de proyectil de arma de fuego en pierna derecha.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho en que perdió la vida el hombre se produjo momentos en que este penetró a una residencia localizada en la carretera Don Pedro y fue sorprendido por una mujer cuando intentó abusar sexualmente de su hija de 9 años.

La mujer, al ver la acción, avisó a la Policía mediante una llamada telefónica por lo que de inmediato una patrulla se presentó al lugar y trató de arrestarlo.

De acuerdo con informes, Campusano Blanco después de lanzarles varias piedras a los agentes  policiales, le fue encima con un machete, razón por la cual los miembros se vieron obligados a neutralizarlo, causándole un disparo en la pierna derecha.

Campusano Blanco falleció horas después mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad.

 

Authors

Related posts

Top