La Policía mata hombre en supuesto intento de robo en Santiago

La Policía mata hombre en supuesto intento de robo en Santiago
Fachada de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Santiago.-Una patrulla de la Policía Nacional mató de un disparo a un haitiano que supuestamente pretendía cometer un robo junto a otros tres individuos que lograron escapar, en el sector Dorado II, de Gurabo, de Santiago.

La  víctima es  Jefry Pierre, el cual intentó irrumpir con escalamiento en una casa junto a otros tres individuos.

Mientras un hombre en una fiesta mató de un disparo a la cabeza a un adolescente haitiano de 15 años.

Según la Policía, el extranjero enfrentó a los agentes con una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetro, la cual se encuentra en poder de la institución.

El informe revela que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en Santiago recibieron una llamada, alertando de que varias personas cavaban un hoyo para penetrar a una vivienda.

El haitiano murió cuando era conducido en estado agónico al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

Matan haitiano de 15 años

En otra información, un adolescente de 15 años de nacionalidad haitiana murió al sufrir una herida de arma de fuego en la cabeza en medio de un incidente ocurrido anoche en un centro de diversión de la comunidad de Cayuco, del municipio de Dajabón, al noroeste del país.

El fenecido es Jhoni Joseph, el cual residía junto a sus padres en la referida localidad.

De acuerdo a las informaciones, en el lugar se celebraba una fiesta con motivo de las Patronales Nuestra Señora de las Mercedes y  la víctima invitó a bailar a una mujer que compartía en una mesa con varios hombres.

Esto, de acuerdo a versiones de personas que se encontraban en el lugar, molestó a uno de los hombres que procedió a hacerle un disparo en la cabeza.

La uniformada sostiene que persigue a Elvis Cruz Rodríguez, señalado como responsable del crimen.

Winer Joseph, padre de la víctima, pidió a la Policía que activen la búsqueda del agresor para que responda por el hecho.

Authors

Related posts

Top