La Policía mata en Santiago a un joven en alegado intercambio de disparos

La Policía mata en Santiago a un joven en alegado intercambio de disparos

Santiago.-Una patrulla policial mató a tiros a uno de dos presuntos asaltantes en la carretera de Jacagua de esta ciudad e hirieron de balas a otro hombre, los cuales alegadamente se dedicaban a realizar robos y  asaltos en la vía pública.

La Policía Nacional identificó al occiso como Braylin José Caba Tolentino, alias (Bulilo), de 23 años,  “quien al ser depurado en los archivos policiales posee un registro por robo”, según la versión policial. El herido es Simeón Morrobel Pérez, (Maiquito), de  22 años.

Indicó  que Bulilo fue ultimado luego de que una patrulla policial fue supuestamente avisada por ciudadanos que dos jóvenes habían realizado varios asaltos,  por tal razón los agentes le dieron seguimiento.

Dijo que los sujetos se desplazaban  en la motocicleta Tauro CG200, de color blanco, y al notar la presencia de la patrulla actuante, emprendieron la huida originándose una persecución en la cual al verse acorralados por los agentes, Caba Tolentino (Bulilo) supuestamente utilizó una pistola que portaba, por lo que fue acribillado por los agentes.

Según la Policía, tanto el occiso como el detenido fueron identificados por varios ciudadanos como los individuos que lo despojaron de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias, en acciones delictivas realizadas por separados en el transcurrido mes en los sectores Buenos Aires y urbanización Los Reyes, así como en el  distrito municipal de Jacagua.

Authors

Related posts

Top