La Policía mata dos jóvenes en Santiago en supuestos enfrentamientos

La Policía mata dos jóvenes en Santiago en supuestos enfrentamientos Noticias1 second atrás
Santiago.-Agentes de la Policía Nacional mataron a dos jóvenes en supuestos enfrentamientos a tiros en los sectores de Cienfuegos y Buenos Aires, de Santiago.

 

Kelvin Rafael García (Guebita) y Arsclenny González Silverio (el Caccú), de 24 años, fueron calificados por la Policía como delincuentes.

Sobre García, muerto en Cienfuegos, la institución del orden sostiene que le  ocupó un  revólver Smith Wesson calibre 38, serie  EVV7504,  con (05) casquillos y una capsula  en el cilindro, el cual portaba sin ningún tipo de documento.

La  Policía afirma que los hombres enfrentaron a los agentes y dijo que en el lugar donde ocurrieron las muertes fue impactado  el teniente Juan de Jesús Rosario Vásquez, quien resultó ileso, debido al chaleco antibalas que llevaba puesto.

Rafael García, residía en la  calle La Piña del citado sector y  al ser examinado su cadáver por la médico forense, certificó su muerte a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el cuello.

La Policía comunicó que García tiene dos registros en los archivos policiales,  por robo a mano armada y homicidio.

Además, informó que estaba siendo buscado por la comisión de otros hechos delictivos, entre los cuales figuran atraco y herida de bala a  Agustín Tavarez (Yunior), a quien supuestamente despojó, el 29 de noviembre pasado, de un celular.

También, refiere que era buscado por ocasionar herida de bala a  Orlando Andrés Reyes Guzmán (El Lápiz),  en el sector de Cienfuegos, el 30 de noviembre.

Asimismo, revela que era perseguido por el asalto cometido en perjuicio de María Verónica Cruz, a quien  despojó de su celular el 14 de este mes.

En lo que corresponde a González Silverio, la Policía refirió que tiene seis registros en los archivos policiales por diferentes delitos y que cayó abatido en la carretera de Jacagua, de Buenos Aires.

La fuerza pública anotó que al Cacú le fue ocupada la pistola Tisa calibre 9 milímetros, con la cual atacó a los agentes, así como la motocicleta X1000 modelo CG200, color negro sin placa.

Authors

Related posts

Top