La Policía mata dos jóvenes en alegado intercambio de disparos en SFM

La Policía mata dos jóvenes en alegado intercambio de disparos en SFM
Santo Domingo.-La Policía Nacional mató a tiros a dos jóvenes en un supuesto intercambio de disparos en medio de una persecución policial en San Francisco de Macorís, en el que habría resultado herido un agente de la institución.

Los presunto delincuente ultimado por la Policía fueron identificados como José Miguel del Orbe, de 21 años y Miguel Rodríguez González, de 24 años, quienes fueron interceptados dentro de una cabaña turística de San Francisco, según versiones preliminares. Ambos residían en el sector Los Jardines de esa ciudad.

En el supuesto enfrentamiento habría resultado herido el cabo de la unidad táctica “Linces”, de la Policía Nacional, Andry Nicolás Paredes Galán, de 27 años, con un balazo en la pierna.

Del Orbe era acusado, junto con el también occiso Taverita El Chulo y el joven Francis Perdomo Mercedes alias Alcatel, quien cumple prisión preventiva  por supuestamente participar en la muerte del agente José Genaro de La Rosa Martínez, en un hecho ocurrido en noviembre del pasado año en una cafetería denominada bodega-cafetería Las Mellas, del sector San Vicente de San Francisco de Macorís.

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl, mientras que el agente lesionado recibe atenciones médicas en un centro de salud privado de aquí.

El alegado enfrentamiento a tiros se produjo ayer en una cabaña ubicada en la carretera San Francisco de Macorís-Tenares, próximo a la sección Bijao, donde la Policía y el Ministerio Público se presentaron con la orden de arreste número 00175-2017.

Authors

Related posts

Top