La Policía mata a un hombre y hiere a otro en Manoguayabo

Policía mata a un hombre y causa heridas a otro en Santo Domingo Oeste
Santo Domingo.-Agentes policiales mataron a un hombre en un presunto intercambio de disparos, durante la persecución de tres que suùestamente habían asaltado a un motorista en la carretera Hato Nuevo-Manoguayabo
En el hecho un adolescente de 18 años, que acompañaba al fallecido, fue herido mientras que otro logró escaparse, de acuerdo a la versión policial.

La Policía dijo que los tres hombres eran perseguidos por haber asaltado a un ciudadano, a quien despojaron de su motocicleta en un hecho ocurrido en la carretera Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste

La institución del orden identificó al herido y detenido como Alejandro Meregildo Vallejo, de 18 años, mientras que el fallecido no ha sido identificado hasta el momento.

Tanto el prevenido como su  supuesto cómplice presentan múltiples heridas por arma de fuego, según la Policía, que no específica la cantidad de disparos.

El informe preliminar del caso refiere que los tres hombres interceptaron a Pedro José Almonte Martínez, y lo despojaron de su motocicleta marca Bajaj Platina CG-100, año 2014, para, luego, huir.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, mientras que la Policía continúa con la persecución del prófugo para ser apresado y sometido a la justicia.

En cuanto al cadáver, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Authors

Related posts

Top