La Policía mata a un adolescente de 15 años en Santo Domingo Este

La Policía mata a un adolescente de 15 años en Santo Domingo Este

Santo Domingo.-La Policía mató de un balazo a la cabeza a un menor de 15 años en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, tras ser enviado al lugar por una denuncia de desorden.
De inmediato la jefatura de la Policía Nacional suspendió y puso a disposición del Ministerio Público a los integrantes de la patrulla acusados de matar al adolescente de 15 años.

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, informó que el menor Luis Manuel Inchausti González falleció a causa de una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza sin salida, ocasionada por la patrulla aproximadamente a la una de la madrugada de hoy.

En su cuenta de Twitter, Báez Aybar aseguró que están siendo sometidas a experticias las armas de fuego del cabo Meidin Encarnación y los rasos Edwin Coco y Joel Almeida, acusados de cometer el crimen.

Dijo que la patrulla policial fue enviada al lugar del incidente por la central de radio, en atención a una denuncia de desorden, donde los agentes dispararon impactando al adolescente.

Authors

Related posts

Top