La Policía mata a dos en supuestos enfrentamiento en la Caleta, Boca Chica

La Policía mata a dos en supuestos enfrentamiento en Boca Chica
Santo Domingo.-La Policía mató a tiros a dos presuntos delincuentes durante un alegado enfrentamiento ocurrido en el barrio El Caliche, en La Caleta, municipio Boca Chica.

 

Según el informe policial, los alegados delincuentes eran buscados por efectivos de la institución por diferentes hechos delictivos.

Los muertos fueron identificados como Juan Ramón Toribio Taveras (El Gati o el Cojo), de 23 años edad y Miguel Ángel Melenciano Almonte, cuyos cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forenses.

Toribio Taveras y una persona solo identificada como “José”, eran buscados por la comisión de varios delitos supuestamente cometidos en la zona.

La Policía informó que los hoy occisos alegadamente hicieron contacto con los agentes del orden, iniciándose un incidente en el que perdieron la vida.

La institución del orden dijo que en el referido sector, próximo a las 7:00 de la mañana se produjo un enfrentamiento entre los presuntos delincuentes con agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) y los  Lince, quienes desde hora de la madrugada le estaban dado seguimiento.

Al lugar se presentó una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, cuyos miembros hicieron un levantamiento de la escena del crimen conjuntamente con investigadores de la Dicrim.

Authors

Related posts

Top