La Policía gradúa 50 agentes élites en distintas áreas de su accionar y 504 rasos

La Policía gradúa 50 agentes élites en distintas áreas de su accionar y 504 rasos

HATILLO, San Cristóbal.-Como parte del plan de capacitación al más alto nivel que desarrolla la Dirección General de la Policía Nacional, se graduaron este miércoles 50 agentes capacitados en distintas áreas del accionar de la institución, por miembros de la Policía de Brasil.

El acto estuvo encabezado por el director general, mayor general Nelson Peguero Paredes, quien entregó los diplomas a los graduados que exitosamente cursaron durante diez días en la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana mayor general ® Benito Eulogio Monción Leonardo, en las instalaciones de la entidad en Hatillo, provincia San Cristóbal.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del general de brigada, piloto Valentín Rosado Vicioso, director central de Prevención, quien señaló que este curso fue dirigido a los agentes seleccionados de las fuerzas élites de la Policía Nacional Dominicana, quienes tras la capacitación están preparados para contribuir a mantener la paz ciudadana.

A la actividad asistieron oficiales superiores de la institución y distinguidas personalidades de la sociedad dominicana, quienes con su presencia expresaron su apoyo a la institución del orden.

Gradúan 504 policías

La Dirección general de la Policía Nacional realizó este miércoles la graduación de 504 nuevos rasos de la promoción 123 de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana mayor general ® Benito Eulogio Monción Leonardo, en un acto efectuado en las instalaciones de la entidad en Hatillo, provincia San Cristóbal.

El acto de graduación fue encabezado por el mayor general Nelson Peguero Paredes, director general de la Policía Nacional, quien juramentó a 380 hombres y 124 mujeres, quienes recibieron durante seis meses los conocimientos imprescindibles para desarrollar la labor que amerita la ciudadanía.

El discurso central del acto fue pronunciado por el coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, director de la escuela policial, quien destacó el énfasis que realiza el director general de Policía Nacional para que los hoy graduados y todo miembro de la institución sea formado al más alto nivel en temas policiales y ciudadanos.

En el acto fueron reconocidos los rasos graduados Miguel Adrián Rosario, quien ostenta el mayor índice académico; por concepto del deber; fue destacada Nilka Maricel de la Rosa, en tanto que por espíritu policial y buena conducta recibieron respectivamente Carmen Mariel Cuevas y el raso Breidy Ferreras Suero, quien además recibió en nombre de sus compañeros por parte del director policial, su diploma.

Las palabras de agradecimiento de los graduados, estuvo a cargo de la raso Cristin Lisset Pinales Marte, quien destacó la dedicación de los miembros de la escuela policial para con ella y sus compañeros durante su proceso de formación.

 

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top