La Policía dice que hombre perseguido por doble homicidio en SPM se suicida

La Policía dice que hombre que era perseguido por doble homicidio en SPM se suicida

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que falleció anoche de un disparo a la cabeza que se hizo él mismo con una pistola que portaba, José Rodríguez  (a) José Palmita, de 59 años, quien era buscado por el homicidio de dos comunicadores y por causar herida a una secretaria de la emisora FM-103.5, en San Pedro de Macorís.

 

El hecho se produjo a las 8:50 de la noche en unos matorrales en el sector Villa Azucarera, detrás del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, en la carretera que conduce a La Romana.

Rodríguez hizo varios disparos a los agentes que le daban seguimiento y al verse acorralado se hizo un disparo en la región occipital derecha y salida en la región occipital izquierda, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El médico legista y la representante del Ministerio Público actuantes en el caso, ordenaron el traslado del cadáver de Rodríguez al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

Rodríguez estaba acusado de ultimar de múltiples disparos a los comunicadores Luis Manuel Medina Pérez y Leónidas antonio Evangelista Martínez, y de herir de bala a la secretaria Dayanina Isabel García de Hernández, quien permanece internada en un centro de salud privado de San Pedro de Macorís.

la Policía dijo que Rodríguez portaba la pistola Gabilondo, calibre nueve milímetros, serie 924432, cuya procedencia se investiga.

Las investigaciones en torno al caso continúan a cargo de la Policía Nacional y el Ministerio Público de San Pedro de Macorís.

 

Authors

Related posts

Top