La Policía crea comisión mixta para investigar muerte de un hombre en Capotillo

La Policía crea comisión mixta para investigar muerte de un hombre en Capotillo
Santo Domingo.-La Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) designaron una comisión mixta para investigar la muerte de un hombre esta madrugada en Capotillo, tras los enfrentamientos ocurridos hoy entre agentes de la Unidad Swat de la Policía y residentes de ese sector.

 

Por la muerte de Zuamy Vargas Encarnación, de 37 años, supuestamente a manos de agentes de la DNCD, hoy en Capotillo incendiaron un carro del transporte público de la ruta 70 que cubre desde la avenida Nicolás de Ovando hasta Megacentro.

Para evitar que los desaprensivos incendiaran el carro hubo un forcejeo, pero fue en vano, luego el  propietario del vehículo, Samuel Santana, dejó todo en manos de las autoridades.

El director general de la institución del orden, mayor general Nelson Peguero Paredes, designó una comisión de alto nivel compuesta por los generales de brigada, Rafael Cabrera Sarita, inspector general, y Ney A. Bautista Almonte, director Central de Investigaciones Criminales, para que, junto a un representante de la DNCD, investigue las circunstancias en que falleció Vargas Encarnación, durante un allanamiento del organismo antinarcóticos, donde se habría ocupado droga y un arma de fuego.

Authors

Related posts

Top