La Policía apresa tres por asesinato de policía en hospital de Higüey

La Policía apresa tres por asesinato de policía en hospital de Higüey
Higüey.-La Policía detuvo a tres personas por el asesinato de seis balazos de un policía mientras trataba de impedir que se llevaran a un paciente que habían ingresado herido de bala en el hospital público de Higüey.

 

El director regional Este de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez, dijo que uno de los detenidos está directamente implicado en el asesinato del agente Rafael Ramón Díaz Casier, de 24 años.

A ese detenido, que no fue identificado, le fueron ocupadas dos armas de fuego, una del agente y la que se utilizó en el crimen.

Sobre este hecho, se encuentran prófugos dos hombres y una mujer, a quienes le piden que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, para someterlos a la acción de la justicia.

El cadáver del agente fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para luego ser entregado a sus familiares.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada de este lunes, cuando personas no identificadas trataron de trasladar a Jonfi Castillo Ávila, de 19 años, a una clínica privada, luego de ser ingresado en el hospital con dos impactos de bala que supuestamente sufrió en una discoteca.

Authors

Related posts

Top